Taller de Desarrollo Personal
DESCÚBRETE

Un gimnasio de vida donde a través de una metodología presencial y vivencial experimentarás la auténtica transformación.

¿Qué es el Taller de Desarrollo Personal Descúbrete?

El taller DESCÚBRETE no es una formación de desarrollo personal cualquiera. Es tu oportunidad para descubrir y rediseñar los paradigmas con los que operas cotidianamente, de tal forma que experimentes un rediseño profundo en tu capacidad para relacionarte contigo mismo y con otros, empoderándote a lanzarte tras tus sueños con pasión y libertad.

 

Dicho de otra forma, es el lugar ideal para descubrir qué te está impidiendo lograr los resultados que deseas, comprender de dónde vienen y romper esas barreras. Es una ocasión para experimentar cómo sería tu vida sin esos límites, sin esas barreras, accediendo a las fortalezas que ya conoces y practicas en tu día a día y a otras que están dentro de ti y que a través de una metodología dinámica y vivencial vas a descubrir y practicar.

 

Tres días que no olvidarás y que sin ninguna duda formarán parte de las mejores experiencias de tu vida, no solo por lo que vas a sentir y vivir si no porque el cien por cien de lo que trabajamos en este taller va a aportar un valor a tu vida como no te imaginas. 

 

Y lo sabemos de primera mano porque como te hemos contado, el equipo de Sé Leyenda y lo que nos hizo llegar hasta aquí fue precisamente esta formación que tuvimos la oportunidad de vivir en 2015.

¿Qué te vas a llevar de valor para tu vida del taller Descúbrete?

Todas nuestras formaciones tienen un propósito común: aportar valor a tu vida. Y nuestro taller de desarrollo personal aporta un valor incalculable en la vida de quienes lo experimentan.

 

El taller de desarrollo personal Descúbrete además está basado en una metodología, dinámicas y herramientas que se llevan empleando desde hace más de 40 años a lo largo de todo el mundo: Estados Unidos, México, Colombia… y por supuesto España, aunque en nuestro país desde hace algo menos de tiempo. 

 

Por eso y porque hemos tenido la ocasión de compartir con otros muchos participantes de estos talleres sabemos que los principales beneficios que te aportará esta experiencia son:

  • Experimentarás un auténtico crecimiento personal y profesional.
  • Mayor nivel de auto consciencia.
  • Mejora de tus habilidades de comunicación y liderazgo.
  • Incrementarás tu autoestima.
  • Te apoyará a vivir con mayor conexión y energía.
  • Romper con todo aquello que te limita hasta ahora.
  • Mayor confianza en ti mismo, lo que te permitirá tomar acción en aquello que no te has atrevido hasta ahora.
  • Experimentarás y descubrirás todo tu potencial y sabrás cómo aplicarlo en tu vida.
  • Aprenderás a establecer objetivos y metas claras.
  • Transformarás las relaciones de tu vida.
Taller desarrollo personal descúbrete

Para que desarrolles las competencias necesarias para crear la vida que tú quieres y que te mereces:

  • Elección  consciente vs Paradigma inconsciente.
  • Ganar – Ganar
  • Responsabilidad vs Victimismo.
  • Hechos vs Interpretaciones.
  • Zona de Confort vs Zona de Aprendizaje
  • Compromiso.
  • Pensamiento positivo.
  • Auto-estima
  • Auto-motivación
  • Hablar en público.
  • Asertividad.
  • Empatía.
  • Gestión emocional.
  • Diseño de metas.

¿Por qué debería inscribirme al Taller de Desarrollo Personal Descúbrete?

Es nuestra formación más especial, capaz de lograr resultados extraordinarios en las personas que participan en ella a corto plazo.
Llevamos en el mundo del Desarrollo Personal, la Inteligencia Emocional y el Liderazgo desde 2015, de todas las formaciones que hemos vivido y en las que hemos participado, es la más potente.
Pasarás por un proceso impactante de descubrimiento que no olvidarás por muchos años que pasen.
Romperás con todas las creencias que te limitan para crear nuevas posibilidades y resultados extraordinarios para tu vida.
En nuestros perfiles de Instagram y Facebook, podrás encontrar testimonios de personas que lo han vivido.

¿Qué hace diferente a Sé Leyenda?

  • Los grupos en nuestras formaciones son reducidos porque queremos que sea así y genera los resultados que quieren las personas. Es muy diferente trabajar con 50 personas en una sala que trabajar con grupos más pequeños, porque nos permite trabajar a fondo con cada persona que ha asistido al proceso y vosotros os lleváis el tiempo y la atención que cada persona se merece.
  • Avalado por una tecnología estadounidense experimentada durante 25 años, de la mano de entrenadores capacitados.
  • Empleamos una metodología vivencial / experiencial única, adaptándonos a tus necesidades. De esta forma lograrás un desarrollo personal que además perdurará en el tiempo.

¿Para quién es el Taller de Desarrollo Personal Descúbrete?

Taller Desarrollo personal Madrid

Quieres llevar tu vida más allá

desarrollo personal descúbrete

Mejorar tus relaciones

desarrollo personal descúbrete

Definir tus propósitos de vida

¿Cuándo será la próxima edición del Taller de Desarrollo Personal Descúbrete?

Este es nuestra formación más impactante y especial, y por eso hacemos muy pocas ediciones al cabo del año. La próxima edición tendrá lugar los días 

 

27, 28 y 29 de Enero de 2023

En los siguientes horarios*:

Viernes 27 de Enero, de 15:30 a 22:30
Sábado 28 de Enero, de 11:00 a 22:30
Domingo 28 de enero, de 11:00 a 18:30

Ten en cuenta que los horarios de finalización son orientativos, y a pesar de que siempre tratamos de cumplir con ellos, la propia naturaleza y tipología de los talleres vivenciales puede hacer que en ocasiones finalicemos un poco antes o un poco después

en la siguiente ubicación:

AC Hotel by Marriott Coslada Aeropuerto

Cam. de las Rejas, 28022 Madrid

 
Días
Horas
Minutos
Segundos
Muy pronto anunciaremos la fecha de inicio de la próxima edición ¡Te esperamos!
*Si deseas o necesitas quedarte a descansar en el hotel, tenemos acuerdos de tarifas especiales para los participantes de nuestras formaciones. Pregúntanos por ello y nosotros te tramitamos tu reserva directamente con el hotel. El alojamiento en el hotel, no está incluido en el precio del taller, ni tampoco las comidas. 

Desde Sé Leyenda uno de nuestros principios es la atención personalizada de todos nuestros participantes, para que puedas recibir el apoyo y el acompañamiento antes, durante y después de las formaciones.

Por ese motivo, nuestras plazas son muy limitadas y no tenemos proceso de inscripción online. Si quieres inscribirte a la próxima edición del Taller de Desarrollo Personal Descúbrete y nosotros nos pondremos en contacto contigo para reservar tu plaza y que te podamos explicar todo lo que necesites saber acerca del mismo.
El Taller de Desarrollo Personal Descúbrete tiene un precio de 400€, pero en ocasiones disponemos de descuentos para determinados colectivos o promociones por reserva con antelación. Igualmente disponemos de facilidades de pago si lo necesitas. Ponte en contacto con nosotros y te daremos más información al respecto.

Sólo si te atreves a ir demasiado lejos, verás lo lejos que puedes llegar.

¡Te esperamos!

Ir arriba