Conoce al equipo de Sé Leyenda

Conoce quiénes somos el equipo de Sé Leyenda, qué nos ha traído aquí y cuál es nuestro propósito y nuestra visión.

Hemos realizado muchas formaciones personalizadas con objetivos precisos. 

Es tiempo de que desarrolles tu liderazgo transformacional y crees el cambio que quieres, tanto en ti como en tu entorno.

Nuestro propósito es ofrecerte lo mejor de nosotros, en cada momento, para que logres aquello que sea importante para ti y que deseas en tu vida, de una forma personalizada y cercana, ayudándote a descubrir lo mejor de ti.

¿Quiénes están detrás de Sé Leyenda?

Somos Rosa y José Manuel, ambos nacimos en 1985 en Madrid. Nos conocimos en 2007 y nos casamos en 2008. No ha sido fácil el camino de ser padre / madre, porque nadie te enseña a ello, aún así fuimos padres de dos maravillosos hijos en 2010, formando así una familia que lo único que desea es vivir felices y tranquilos, criar y educar lo mejor posible a nuestros hijos, disfrutar de nuestros seres queridos, exprimiendo al máximo cada momento de nuestras vidas, siempre viendo la forma de transformarla en positivoTal como transformamos nuestro día a día, queremos ayudarte a que tú hagas lo mismo, sabiendo que somos como tú, pero con herramientas y conocimiento que funcionan realmente.

Coach Sé Leyenda

Rosa Hernández

Fundadora y CEO de Sé Leyenda
Organizadora de formaciones y eventos.

Coach certificada por CCA.

Coach Sé Leyenda

José Manuel Romero

Entrenador de programas de Liderazgo
Facilitador y creador de formaciones.
Coach certificado por CCA

¿Cómo surgió Sé Leyenda?

En el año 2015 llegaron estas formaciones a nuestras vidas y fueron demasiado impactantes, porque no eran para nada lo que hasta ese momento conocíamos o creíamos que era un taller de Desarrollo Personal.

A pesar de que ambos tomamos las formaciones en momentos distintos de aquel año, ambos tuvimos las mismas sensaciones y experiencias, incluso José, que era el más escéptico de los dos.

El término de “increíbles” no quiere decir que fuera fácil o que no fuera retante, todo lo contrario, pero sin duda alguna fue una experiencia extraordinaria.

Antes de entrar en la sala donde tuvieron lugar, no sabíamos por qué o para qué estábamos allí, pensábamos que no teníamos nada que decir o aprender a esas alturas de nuestra vida. ¿Te suena?

En seguida empezamos a descubrir y comprender muchas cosas, a tomar una mayor consciencia de nosotros mismos, de lo que queríamos, de cómo nos mostrábamos a los demás, de nuestros miedos e inseguridades y, también, de nuestras virtudes, de nuestras capacidades en áreas desconocidas, de lo que aportábamos, de quiénes éramos cada uno de nosotros cuando trabajábamos en equipo, en nuestra familia, con nuestra pareja.

También comenzamos a descubrir las respuestas a las inquietudes que teníamos en aquel momento como tú las puedes tener ahora mismo o las has podido tener en alguna ocasión de tu vida. 

Aprendimos a gestionar esas inquietudes, miedos, emociones, las que todos, como seres humanos, tenemos en nuestro día a día.

¿Por qué Sé Leyenda?

Como ha sido un antes y un después en nuestras vidas, queremos que sea igual para ti. ¿Acaso no estás pensando como nosotros antes? Sabemos que no tienes muy claro en qué consisten este tipo de talleres. Para nosotros la mejor forma de describirlo es:

“El viaje de tu vida en formato intensivo”

Nos hizo crecer, reír, llorar, sentir mil emociones en poco espacio de tiempo, pero hay un antes y un después. Lo que aprenderás lo puedes aplicar cada día de tu vida.

La mayoría de nosotros queremos ser felices, aunque lo que a cada uno nos haga felices sea distinto de lo de los demás. Cuando tienes una oportunidad como nosotros la tuvimos en 2015, o te lanzas a la piscina o se esfuma y lo dejas pasar, como tantas otras cosas. ¿Lo dejarás perder?

Nos excusamos en la falta de tiempo, de dinero, en nuestra timidez, o en cualquiera otra de las excusas que empleamos para evitar arriesgarnos en aquello que nos reta y que nos saca de nuestra zona de confort y, a la final, te quedas sin ello.

Hasta que un día dices:

 

“Ya no lo dejo pasar más, hoy si que si, a ver qué pasa”.

 

Y es entonces cuando una decisión que crees que es una más de tu día a día y de tus cambios de humor te cambia la vida y te deja una huella imborrable.

En nuestro caso, decidimos no parar de formarnos desde entonces, y compartir y crear más talleres de Liderazgo y Coaching en Madrid: Sé Leyenda.

Cada uno tenemos nuestros trabajos, hijos, amigos, seres queridos. Y a pesar de contar con 24h al día como tú, decidimos emplear parte de nuestro tiempo en compartir estas formaciones vivenciales a todas las personas que quieran.

Sabemos que todo lo que puedes ganar para tu vida; además amamos lo que hacemos. ¿Qué mejor que dedicar parte de nuestro tiempo para que otras personas cambien sus vidas?

Nuestra Misión

Nuestra misión es ofrecer formaciones, entrenamientos y talleres únicos, impactantes y que perduren en el tiempo, que permitan a las personas trabajar la inteligencia emocional y desarrollar su iderazgo para que puedan acceder a herramientas, habilidades y recursos que les lleve a vivir la vida con la que siempre han soñado, trabajando aquellas áreas que requieran o apoyándoles a establecer objetivos y prioridades para que logren una comunicación más efectiva, desarrollar una mayor conexión en sus relaciones y alcanzar resultados extraordinarios.

Nuestros Valores

Los valores que nos distinguen y por los que somos valorados ente quienes confían en nosotros son nuestro compromiso, rigor, trabajo en equipo, humildad, creatividad, liderazgo, autenticidad y libertad. Creamos de esta forma un espacio único a través del cual te brindamos formaciones con la garantía de acompañarte en todo momento en nuestras formaciones, darte la atención individualizada que requieres y mereces, y que puedas contar con nuestro apoyo antes, durante y después de nuestras formaciones o sesiones de coaching.

Ahora, la última pregunta es para ti:

 ¿Estás listo para dejar tu miedo atrás y ser tu mejor versión? 

Bienvenido al viaje de tu vida. Literalmente.

Rosa y José.

Ir arriba