Quiénes Somos

Porque sabemos lo que se puede lograr a través del desarrollo personal y la práctica de la inteligencia emocional, queremos ofrecerte la oportunidad de que tú también lo descubras en un entorno personalizado, con apoyo y acompañamiento antes, durante y después de las formaciones o de las sesiones de coaching, para que vivas la vida que deseas.

Las personas que formamos Sé Leyenda llegamos al mundo del desarrollo personal en 2015, cuando tomamos parte de unas formaciones que fueron realmente impactantes e inspiradoras para nosotros: después de unos años acostumbrados a lo mismo en nuestras vidas y sin saber cómo alcanzar algunas metas, recuperamos toda nuestra autenticidad, descubrimos los líderes que había en cada uno de nosotros, así como un nuevo propósito que ambos compartimos.


Este propósito es el de llegar a personas como tú, para que accedas a todo tu potencial, rompas las barreras, creencias o pensamientos que te impiden alcanzar tus sueños, y apoyarte a que transformes de tal forma tus resultados en áreas como relaciones, salud, finanzas, trabajo, contribución al mundo, etc. que además sirvan de inspiración y motivación para tu entorno.


Nuestro propósito también es el de crear formaciones únicas para empresas, de forma que aporten un valor incalculable a sus empleados, a sus clientes y a la sociedad, lo que les llevará a lograr reconocimiento social y resultados increíbles.

Coach Sé Leyenda

Fundadora y CEO de Sé Leyenda
Organizadora de formaciones y eventos.

Coach certificada por CCA.

Coach Sé Leyenda

Entrenador de programas de Liderazgo
Facilitador y creador de formaciones.
Coach certifi cado por CCA

Nuestra Misión

Nuestra misión es ofrecer formaciones, entrenamientos y talleres únicos, impactantes y que perduren en el tiempo, que permitan a las personas trabajar la inteligencia emocional y desarrollar su iderazgo para que puedan acceder a herramientas, habilidades y recursos que les lleve a vivir la vida con la que siempre han soñado, trabajando aquellas áreas que requieran o apoyándoles a establecer objetivos y prioridades para que logren una comunicación más efectiva, desarrollar una mayor conexión en sus relaciones y alcanzar resultados extraordinarios.

Nuestros Valores

Los valores que nos distinguen y por los que somos valorados ente quienes confían en nosotros son nuestro compromiso, rigor, trabajo en equipo, humildad, creatividad, liderazgo, autenticidad y libertad. Creamos de esta forma un espacio único a través del cual te brindamos formaciones con la garantía de acompañarte en todo momento en nuestras formaciones, darte la atención individualizada que requieres y mereces, y que puedas contar con nuestro apoyo.

Testimonio Sé Leyenda

Comencé a trabajar con estos talleres hace 5 años y gracias a ellos he conseguido alcanzar un punto de conexión con mi pareja y mi familia que no imaginaba. 

Recomendable 100% para conocerte a ti, tus límites y superarlos con valentía y honestidad..

Daniel Pérez – Consultor de Finanzas y abogado