Programa de Liderazgo E+DEL

Aprende Inteligencia Emocional y vive una oportunidad para desarrollar Comunicación Eficaz y Liderazgo Personal para crear equipos de Alto Rendimiento con el Programa de Liderazgo E+DEL.

¿Qué es el Programa de Liderazgo E+DEL?

Recientemente la revista Harvard Busines Review publicó que a los directivos de las empresas se les contrata por su capacidad de venta, pero se les despide por su falta de inteligencia emocional.

Este concepto llegó al alcance de todos nosotros en 1995 gracias a la publicación del libro «La inteligencia emocional» de Daniel Goleman, autor de otros libros como «Inteligencia Emocional en la empresa», quien además recalcó en la misma publicación que «el éxito en la edad adulta depende en un 80%» de esta. 

Ahora bien, ¿qué es la inteligencia emocional? A día de hoy es un concepto ampliamente extendido, probablemente ya lo hayas escuchado y te suene e incluso que tengas una idea de lo que significa, pero realmente hay mucho más detrás de ese concepto. Un concepto que practicado día a día te va a llevar indiscutiblemente al éxito. 
La comunicación efectiva es otra de las habilidades más demandadas. Una comunicación efectiva es la base del éxito en las relaciones. No solo comunicar. Es igual de importante o más comprender a la otra parte.
Pero no es una habilidad para la que nos hayan educado.
Va mucho más allá de saber “hablar” o “escribir”, te pongo varios ejemplos:

  • ¿Te ha ocurrido alguna vez que has querido expresarte y tu comunicación no le ha llegado a otras personas?
  • ¿Te ha ocurrido a ti, que por muy importante que fuera lo que te estuvieran contando, o por muy importante que fuera la otra persona, te ha sido inevitable dejar de escuchar?
  • ¿Alguna vez has querido decir “no”, y no has podido? O al revés, ¿has dicho que “no” de tal forma que has herido los sentimientos de alguien?

Además no podemos olvidar la mayoría de nosotros de nosotros trabajamos en equipo. 

Es más, como humanos, es inevitable relacionarnos con otras personas, de forma que acabamos siendo un equipo. 

Ahora bien, ¿sabes cómo trabajan y se mueven los equipos de Leyenda? ¿Quién requieres tu ser en los equipos de tu vida para ser alguien que inspire y motive a los demás?

El Programa de Liderazgo E+DEL, es la oportunidad de descubrir, vivir y experimentar estas tres habilidades. Para aplicarlas en tu vida, en cualquier ámbito o área de tu vida ya sea en tu faceta personal como profesional: familia, amigos, compañeros de trabajo, clientes, etc.

Una oportunidad para que lleves tu desarrollo personal un paso más allá, algo esencial para una mentalidad positiva, motivadora y aumentar la confianza en ti mismo. Dos días en los que trabajarás de forma práctica y vivencial tres de las habilidades fundamentales para el éxito y descubrirás otras herramientas para desarrollar tu inteligencia emocional, tu comunicación efectiva y por supuesto tu liderazgo personal. Además, descubrirás cómo se pueden crear relaciones y equipos con un alto nivel de conexión y eficacia.

Y como todas nuestras formaciones, en grupos reducidos. Para que recibas la atención exclusiva que mereces.

¿Cómo sería impactar de manera positiva en tu entorno, desde una plataforma de liderazgo y confianza, siendo capaz de ser más fuerte que las circunstancias del día a día.?

¿Para quién es el Programa de Liderazgo E+DEL?

PARTICULARES

  • Deseas trabajar en tu Desarrollo Personal.
  • Quieres conocer habilidades de comunicación avanzadas.
  • Lideras equipos de personas y quieres trabajar en tus capacidades de Liderazgo.
  • Deseas una formación práctica, amena, divertida y por supuesto valiosa para tu vida.
  • Quieres herramientas que puedas aplicar desde el primer día.
  • Buscas una experiencia inolvidable, con una metodología que permite que te resulte sencillo recordar lo aprendido.
  • Quieres aprender a crear equipos de alto rendimiento en poco tiempo.

 

Formaciones de Desarrollo Personal y Liderazgo
Curso de Liderazgo E+DEL

EMPRESAS

  • Quieres fortalecer el espíritu de equipo entre tus trabajadores, y mejorar los vínculos entre ellos a través de una experiencia de aprendizaje.
  • Mejorar las relaciones laborales para crear un ambiente laboral adecuado.
  • Desarrollar el liderazgo entre todas las personas de tu empresa.
  • Promover una competitividad sana e identificar fortalezas y áreas de mejora.
  • Mejorar el trabajo en equipo de tu plantilla para aumentar la productividad.
  • Fomentar la responsabilidad individual de todas las personas del equipo.
  • Reconocer a tus trabajadores ofreciéndoles una experiencia única.
  • Herramientas que se puedan aplicar desde el primer día.

¿Por qué debería realizar una formación de Liderazgo?

En el mundo actual los cambios suceden cada vez con más frecuencia, más rápido. Y eso requiere estar preparados y tener capacidades que puedes mejorar a través del desarrollo de tu Liderazgo:

  • Resiliencia
  • Adaptación al cambio
  • Toma de decisiones
  • Creatividad
  • Búsqueda de soluciones
  • Comunicación eficaz con los demás
  • Gestión del tiempo
  • Empatía

En nuestro blog iremos publicando artículos y post sobre cada una de esas capacidades, tips para mejorarlas y otros que aportarán aspectos relevantes acerca de este tema, pero no hay nada una como un entrenamiento vivencial como los que ofrecemos en Sé Leyenda para que mejores, practiques y descubras el líder que eres tanto en tu faceta profesional como en tu faceta personal.

Ir arriba